Políticas de envío
Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, nos aseguramos que los productos lleguen a su destino en perfecto estado y dentro del tiempo acordado.
Nuestras políticas de envío se rigen bajo las siguientes condiciones:
- Luego de haber concretado y finalizado la compra, el tiempo del proceso administrativo será de 2 días laborables.
- Debido al volumen de pedidos y personalizaciones, el envío puede tardar entre 5 a 20 días hábiles (incluyendo el tiempo de personalización).
- Tenga en cuenta que nuestros productos son importados.
- Recibirá un correo electrónico que incluye el número de pedido y el número de seguimiento.
- Si tiene alguna duda con relación a su pedido, puede escribirnos a través del chat en vivo o a través de la página de contacto.
- Antes de concretar la compra, es importante que verifique que sus datos estén correctos y completos. Los errores en los mismos podrían ocasionar retrasos en la entrega.
¿Cómo puedo hacerle seguimiento a mi pedido?
Una vez procesado tu pedido, te daremos un número de seguimiento (tracking number). También puedes contactar a nuestros agentes para revisar el estatus de envío del artículo.
Incumplimiento por causa mayor
El tiempo de envío puede variar debido a las restricciones actuales ocasionadas por el Covid 19, o por algún otro hecho como un desastre natural. Si existe algún riesgo de retraso en la entrega del pedido, le comunicaremos de manera inmediata; no obstante, nuestra meta es cumplir con la entrega dentro del tiempo estipulado.